Fresca,

Pasta fresca elaborada a partir de sémolas ecológicas. Congelada mientras está recién hecha para que mantenga todas sus propiedades.

ecológica

Simples o rellenas, utilizamos casi en su totalidad ingredientes locales con certificación ecológica. Sin colorantes ni aditivos.

& libre

Expresamos nuestra forma de entender el mundo y la cocina a través de la pasta: sabrosa, sorprendente, sana y libre de convenciones.

Soles con borraja rellenos de calabaza, shittake y ajo tierno

Pasta fresca rellena, suave y de sabor sorprendente. El contraste entre la pasta de color verde y el naranja del interior, la hacen visualmente muy atractiva. Ideal para comer salteada o con salsas ligeras.

Soles con borraja rellenos de calabaza, shittake y ajo tierno

Pasta fresca rellena, suave y de sabor sorprendente. El contraste entre la pasta de color verde y el naranja del interior, la hacen visualmente muy atractiva. Ideal para comer salteada o con salsas ligeras.

Hexágonos rellenos de longaniza, manzana y curry

Sobre una pasta fresca de lino, combinamos el reconocible sabor de la longaniza con el dulzor de la manzana y el exotismo del curry. Perfecta para una salsa de cúrcuma o una salsa de manzana.

Hexágonos rellenos de ternasco con chutney de melocotón

El sabor refrescante y ligero de esta pasta es el resultado de la unión del ternasco con el dulzor y la acidez del chutney. Pasta perfecta para preparar con una salsa de cebolla caramelizada o una salsa de melocotón.

Hexágonos con remolacha rellenos de borraja y Patamulo

La unión del queso con la borraja, sumada al dulzor de la remolacha, dan como fruto una pasta de sabor intenso y único. Ideal para saltearla con unas hierbas aromáticas frescas o un poco de ajo.

Caserece con jengibre y cítricos

La combinación de cítricos y jengibre conceden a esta pasta una curiosa sensación de frescor y un aroma muy alegre. Perfecta para ensalada, es una pasta que también marida pescados.

Espirales con algas

La mezcla especial de algas concede a esta pasta un sabor muy marcado a mar, ideal para preparar en combinación con marisco y pescado de roca.

Udones con borraja

La hortaliza le da a esta pasta su característico color verde intenso y vivo. El sabor vegetal de la borraja es fino y suave.

Conchas con chía

Consideradas un “superalimento”, las semillas de chía aportan a esta pasta propiedades nutricionales muy beneficiosas, además de un sabor suave y agradable a cereal. Las reconocibles motas de color le conceden un aspecto de pasta integral.

Tagliatelle con remolacha

La remolacha se reconoce perfectamente en el aroma y el sabor de esta pasta con notas terrosas y dulces. Además, el color único de esta raíz la hace muy interesante para elaborar platos originales.

Conchas con trufa melanosporum

Nuestra pasta fresca se une a la preciada trufa negra. El resultado es una pasta de gran valor culinario, sabrosa y agradable con el inconfundible sabor de la trufa.

Espirales con lino dorado

Las semillas de lino incorporan a esta pasta unos toques tostados de fruto seco muy agradables. Además, el lino confiere a la receta un aporte extra de fibra.

Tagliatelle natural

No añadimos ningún tipo de saborizante ni harinas a nuestra pasta de trigo. Lo que hace la hace ligera y perfecta para absorber todos los sabores de la salsa.